FOTOS | ¿Cómo saber si te están haciendo brujería?
La brujería es una práctica ancestral que algunas personas usan para provocar un maleficio en otros.
FOTOS | ¿Cómo saber si te están haciendo brujería?
¿No puedes dormir bien y te despiertas siempre a la misma hora? ¿Estás sudando más de lo habitual? ¿Todo te está saliendo mal? ¡Cuidado! Tal vez te están haciendo brujería, y aquí te contamos algunos de los más comunes.
Existen personas que invocan intensas energías para hacer el mal, y provocan así un perjuicio, así que, si en algún momento llegas a detectar alguna de estas señales, es mejor que busques ayuda, pues, podrían perjudicarte hasta poner tu vida en riesgo, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
La brujería es una practica que existe desde tiempos ancestrales, y su origen es muy diverso, sin embargo, a través de los años ha prevalecido, y a pesar de que la magia puede ser usada para fines benéficos, también esta, podría ser empleada para perjudicar gravemente a otras personas.
1. Caídas constantes
Todos en la vida nos hemos caído, pero, uno de los síntomas de la brujería es que constantemente comienzas a tropezar, caer o tener accidentes, en los que incluso resultas lastimado o herido.
2. Mal sueño y pesadillas
El insomnio, las pesadillas, y hasta sudoraciones nocturnas, podrían ser una señal de alerta poderosa, pues, puede que estén generando trabajos oscuros para embrujarte durante las noches, o podrían estar haciendo alguna clase de trabajo con muñecos.
Ya que andas por aquí... Da clic y entérate: FOTOS | La historia del exorcismo más famoso de todos los tiempos.
3. Te ven y te ignoran
Rituales de hechicería o de brujería podrían estar “ocultándote” del mundo, y esto lo notas cuando ni siquiera te notan aún teniendo de frente a la gente, ya que este tipo de trabajos tienen como propósito cerrar los ojos de los demás ante tus virtudes y logros, y dejar en evidencia únicamente aquellos errores y cosas que te hacen quedar mal frente a otros.
4. Malestar inexplicable
Fuertes dolores de cabeza, dolores de estómago, y ya en un grado mucho más intenso, el maleficio puede provocar enfermedades de las que a pesar de todos los esfuerzos, no se encontrará una causa aparente o cura inmediata, aunque este es quizá uno de los síntomas más complicados a diferenciar.
5. Todo empieza a colapsar
Esto es como una especie de efecto dominó, y cuando comienzan los problemas en el trabajo, la casa, y la vida misma, se detonan uno tras otro, y esta es quizá la pista más evidente de que alguien está moviendo energía negativa para perjudicarte.
Los síntomas pueden ser distintos en cada persona, ´puede presentarse uno o más al mismo tiempo, o incluso, pueden variar de acuerdo al ritual que están haciendo para perjudicarte, lo importante ante todo es cortar el maleficio y limpiar el hogar de toda esa energía negativa, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.