Sergio Busquets se puso y bien la camiseta de El Hormiguero #PonleAl7

Busquets, uno de los jugadores con más títulos del mundo compartió algunos de los retos que afronta su equipo próximamente

Azteca
Compartir
  •   Copiar enlace
Sergio Busquets se presenta en El Hormiguero

¿Quién es Sergio Busquets ?

Sergio Busquets se presenta en El Hormiguero

El flamante mediocampista del FC Barcelona se puso la camiseta de El Hormiguero para divertirse, no sabemos si a costa de o con Pablo Motos, Trancas y Barrancas.

Una vez en la mesa, Busquets soltó la sopa sobre cómo vive las victorias y las derrotas, pero la charla cobró otro tono cuando contó lo más locochón que le ha pedido un aficionado, ¿qué pudo ser? Entérate aquí .

Sergio Busquets charla en El Hormiguero

Motivadas por su carismático protagonismo, Trancas y Barrancas conectaron con el invitado en un dos por tres, pero el futbolista debió superar el juego “Dar cera, pudir cera”, que consta de adivinar la identidad del deportista que una serie de figuras de cera representaban. ¿Tarea fácil?

Ahora, ¿imaginas un tiro penalti sin usar los pies? Bueno, algo así vivieron Sergio Busquets y Pablo Motos con “ Penalties para lesionados ” en un mano a mano que acabó por ser de lo mejor de la noche. ¡ Revívelo en fotos !

Sergio Busquets y Pablo Motos en tanda de Penalties

Pero ¿qué pasó con Marron, en su sección de ciencia, cuando mostró una silla hiperbólica? Averigua a detalle todo sobre este experimento cuyo chiste es mantener una pelota en equilibrio.

¡Mucho ojo! ¡A partir de este lunes 4 de abril El Hormiguero cambia de horario! Ahora podrás verlo a las 3:00 pm.

-Este lunes en El Hormiguero bailaremos al ritmo del boricua Ricky Martin , quien nos dará un “Disparo al corazón”.

El Hormiguero Home

No lo olvides... Cambiamos horario de verano y también cambiamos horarios en Azteca 7! Disfruta ahora El Hormiguero a las 3 de la tarde, seguido por Ay Caramba! , Los Simpson a las 4:15 y continúa con las mejores películas en Film 7, de lunes a jueves por Azteca 7"

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca 7
×