¡Todos a bordo! ¿Estás listo para un viaje en el Expreso Polar? Estoy seguro de que conoces la película, pues se ha vuelto uno de los grandes clásicos navideños por toda la historia y lo que nos hace sentir.
¿Recuerdas la emoción que sentiste al ver por primera vez El Expreso Polar? Porque yo sí, ¡y lo sigo sintiendo cada que la veo! Siempre me he preguntado si ese tren existió o existe en la vida real y estoy seguro de que tú también lo pensaste, así que no busques más, pues aquí te dejo toda la información de cómo puedes viajar en El Expreso Polar.
¿El Expreso Polar existe?
Aunque en la actualidad los trenes y ferrocarriles han sido desplazados por otras vías de comunicación, en algunas partes del mundo siguen existiendo maravillas escondidas. Tal es el caso de Arizona, donde una de sus rutas alberga un gran secreto que no muchos conocen, pues por ahí circula la locomotora y vagón en el cual se inspiraron para diseñar el Expreso Polar de la película de 2004.
¿Dónde se encuentra el verdadero Expreso Polar?
Como te mencioné, Phoenix, Arizona es el lugar ideal para sentirte como en la película, pero en la vida real al mismo tiempo, ¿me explico? Es una mezcla de emociones, pero déjame contarte más, pues resulta que en Williams, en la ruta 66 del Gran Cañón, es donde la locomotora hace su recorrido hacia “el Polo Norte”. Sin duda, invierno es la mejor época para ir de visita a Arizona para vivir de cerca la magia de la navidad, pues los paisajes del recorrido son como meterte en la propia película que tanto nos emocionaba (o emociona).
Mi Pobre Angelito: guía para vivir como un McCallister en la casa de la película
Desgraciadamente, el cupo es limitado y solo se hacen dos recorridos diarios, por lo que lo ideal es reservar tus lugares con anticipación.
@labrendaaa_ A day at Williams Arizona ❄️ My baby loved her first Polar Express Experience 🥹❤️🎅🏻 #thepolarexpress #northpole #thepolarexpresstrainride #williamsazpolarexpress #williamsaz ♬ The Polar Express - Tom Hanks
Así que ahora sabes dónde ir en tus próximas vacaciones decembrinas, y como dijo el conductor del tren: entonces, ¿vendrás?