Eduardo Meza pertenece a la nueva generación de La Academia y como todos los alumnos, pasó un largo camino para poder tener un lugar dentro de este gran proyecto. Estos primeros días en La Casa de La Academia, los jóvenes han hecho una gran amistad, pues empiezan a considerarse amigos, tanto que se han contado sus más fuertes historias.
Eduardo Meza | La Academia 2024
Eduardo Meza cantaba en las calles para sustentar a su familia
En el segundo día, en La Casa de La Academia, los académicos se toman varios descanso entre su duro itinerario y en uno de ellos, Eduardo Meza abrió su corazón con sus compañeros para contarles sobre un momento que marcó su vida. Recordemos que Eduardo no solo es académico, sino que afuera tiene una familia que lo está esperando, misma por la cual él se ha desvivido y ellos fueron quienes lo motivaron para entrar a La Academia. Meza, recordó que tuvo que cantar en las calles para poder tener un sustento económico y cumplir con las debidas obligaciones con su familia, uno de los momentos que más lo marcó fue cuando no tenía dinero en el cumpleaños de su pequeña.
Eduardo Meza se desmaya en La Casa de La Academia
Las clases han sido bastante duras, ya que los académicos tienen que cumplir con un estricto horario, para algunos la rutina ha sido demasiado ruda y no solo eso, sino que las emociones se encuentran a flor de piel, pues los alumnos no tienen ningún contacto con su familia. Fue durante una clase con Héctor Martínez que la mayoría de los jóvenes rompieron en llanto y Eduardo Meza se desvaneció por un segundo, sus compañeros se mostraron preocupados, mientras el director mantuvo la calma, habló con normalidad para que Eduardo se recuperara... Pasaron unos minutos y el académico logró recuperar la respiración y sonrió ante las cámaras.
¿Quién es Eduardo Meza de La Academia?
Eduardo Meza tiene 28 años y es originario de Baja California Sur. Su familia entera lo motivó para entrar a La Academia y ellos son su más grande tesoro. Uno de los más grandes recuerdos que tiene relacionado con la música es que desde muy pequeño veía a su abuelo tocar la guitarra y le contagió las ganas de hacer lo mismo y cantar.
Te puede interesar:
Los peores y el mejor alumno de La Academia