La muerte de Liam Payne , exintegrante del grupo “One Direction”, sorprendió a todos en el mundo del espectáculo y también a sus fanáticos. Después de haber mostrado una estadía, supuestamente placentera, en Argentina, el cantante fue encontrado muerto en el hotel donde estaba hospedando.
Muere Liam Payne, ex One Direction. Testigo relata el momento
Desde ese momento, todos han querido saber qué fue lo que sucedió. Fue hace poco que los forenses finalmente revelaron qué sustancias encontraron en el sistema de Liam Payne tras un análisis toxicológico.
¿Qué encontraron en la autopsia del cuerpo de Liam Payne?
Marcelo Roma, el fiscal a cargo del caso de la muerte de Liam Payne, presentó los resultados preliminares de las pruebas toxicológicas que se hicieron al cuerpo del cantante después de haber muerto. El análisis forense reveló que las sustancias presente en el sistema de Payne era un tipo de cocaína llamada tusi o rosa, cocaína convencional, benzodiazepinas y crack, de acuerdo con medios británicos. Todo esto se combinó con un episodio de salud mental.
Además, los estudios forenses también han podido decir que Liam Payne no tomó una postura de protección al momento de caer de la habitación del hotel en el que estaba, por lo que se podría asumir que se encontraba en un estado de inconsciencia. La razón de la muerte del cantante, de acuerdo con el análisis, fue un “politraumatismo” que provocó una “hemorragia interna y externa” tras caer desde aproximadamente diez metros de altura.
NO TE PUEDES PERDER: Amigos de Liam Payne habrían intentado salvarlo, pero fue demasiado tarde
Después de haber muerto, en redes sociales comenzaron a circular varias imágenes de la habitación del cantante. En esas fotografías, se puede ver mucha parafernalia de drogas y un televisor roto.
¿Quién fue Liam Payne?
Liam Payne era un cantante y compositor británico, conocido mundialmente por haber sido miembro de la banda “One Direction”. Su voz potente y carismática lo convirtieron en uno de los favoritos de los fans. Tras la separación de “One Direction”, inició una exitosa carrera como solista, lanzando varios sencillos y colaboraciones.
Liam Payne murió el 16 de octubre de 2024, a los 31 años, tras caer de un tercer piso presuntamente intoxicado.