Después de que la reportera Luisa López encontrará a dos personas heridas tras un fuerte accidente, comenzó una intensa persecución entre ella y la UNIC, ya que se trataba de una brutal asesina en serie, que buscaba obtener las mejores notas amarillistas con los crímenes que perpetraba.
Luisa López llegó antes que cualquier persona al lugar donde hubo un fuerte accidente, resultando con dos personas gravemente heridas. Ella aprovechó el momento para acabar con la vida de una de ellas y dar por muerta a la segunda, sin saber que más adelante, esa misma persona sería la clave para comenzar las investigaciones en su contra y dar con su paradero.
La UNIC se encontraba en búsqueda de una asesina en serie, sin saber que se trataba de Luisa López, una reportera que consiguió encantar al detective Bruno Barraza, y también atentó contra la vida del detective Ricardo Romero, alias “El Recio”.
En un dramático desenlace, la UNIC dio con Luisa López, pero no logró evitar que tomara su propia vida.
ASESINA SIN ESCRÚPULOS INTENTÓ ACABAR CON VALIENTE DETECTIVE
Luisa López, una reportera que era conocida por sus titulares e imágenes sensacionalistas de los crímenes más atroces, intentó acabar con la vida del detective Ricardo Romero, pero su plan no pudo tener éxito. Esto provocó que las investigaciones de la UNIC se enfocaran en ella y en el rastro de cuerpos que había dejado.
Tras una fuerte investigación, los miembros de la UNIC lograron vincular a Luisa López con la serie de asesinatos que estaban disfrazados de accidentes fatales, comenzando una cacería para evitar que ella siguiera cobrando vidas de víctimas inocentes.
No había nada que pudiera detener a Luisa López. En varias ocasiones demostró no tener escrúpulos y que estaba dispuesta a manipular y a eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino. Incluso el detective Bruno Barraza sufrió un duro golpe al descubrir que él había sido víctima de los encantos de Luisa López en el pasado, cuando mantuvieron una relación amorosa, y facilitándole, de manera involuntaria, su trabajo criminal al contarle los detalles de su día a día como integrante de la UNIC.
UNA PERTURBADORA CONFESIÓN Y UN ESCALOFRIANTE FINAL
Luisa López hizo que el caso tuviera un macabro giro y orquestó una perturbadora sesión fotográfica en la que pretendía ser la protagonista principal en su “espectacular” muerte. Antes de llegar al dramático desenlace, Luisa López confesó al detective Bruno Barraza que ella había sido la asesina de la detective Victoria, antigua integrante de la UNIC.
Gracias al trabajo de investigación de los integrantes de la UNIC, pudieron dar con la culpable de una ola de crímenes que golpeó a la ciudad por mucho tiempo, aunque no pudieron impedir que se quitara la vida.
No te pierdas el nuevo capítulo de “Lotería del Crimen”. De Lunes a Jueves, 9:30 p.m. Solo por Azteca 7.