La octava entrega de los Premios Oscar 2024 está cada vez más cerca, y además de que podrás verlos por Azteca 7, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer este jueves que Bad Bunny será presentador en este magno evento.
Te puede interesar: Premios Oscar 2024: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia de premiación en vivo?
El Bad Bunny de Iztapalapa es una sensación en las fiestas.
Como era de esperarse, las redes sociales estallaron inmediatamente tras esta decisión. No se dieron detalles de si entregará un premio de alguna categoría en específico o presentará algún segmento de la gala.
El reggaetonero compartirá escenario este próximo 10 de marzo con actores famosos de la talla de Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, Catherine O’Hara y Octavia Spencer.
Te puede interesar: Top 5 de escándalos en la historia de los premios Oscar
Aunque Bad Bunny ha incursionado en el cine con un papel destacado en la película Cassandro (2023), filme en donde compartió pantalla con Gael García Bernal y en la cinta Tren Bala (2022), donde también trabajó Brad Pitt; fue criticado duramente en redes sociales.
“¿Qué tiene que ver Bad Bunny allí?”, “Sabes que todo está mal cuando Bad Bunny es presentador de los Oscar”, “¿Cuál fue la contribución de Bad Bunny al cine este año?”, “Tienen actores de primera y traen a ese tipo, esta premiación bajo su categoría mal”, entre otros comentarios se pudieron leer en redes sociales.
También existió una postura contraria a la que les hemos comentado, pues hubo gente que aplaudió y se alegró por esta decisión. Tenemos que aceptar que el famoso “Conejo malo” tiene millones de fanáticos gracias a sus éxitos musicales y virales que te apuesto has escuchado más de una vez en tu vida.
Lo cierto es que La Academia decidió que el cantante fuera parte de esta entrega por alguna razón en específico que todos queremos saber, ¿tú qué opinas? ¿Crees que fue buena idea que Bad Bunny sea parte de los presentadores en los Premios Oscar 2024?
También te puede interesar: Datos Curiosos en la historia de los Oscars