Abril llega cargado de cuatro prometedores festivales que sucederán en CDMX, Monterrey y Querétaro. Así que aquí te dejamos todo lo que debes saber de cada uno de ellos, incluyendo el AXE Ceremonia 2025 que está a la vuelta de la esquina. ¡Vamos con los detalles!
Todo sobre el AXE Ceremonia
Con cinco prometedores escenarios y un cartel internacional y ecléctico, el Axe Ceremonia sigue en la batalla por posicionarse como uno de los festivales musicales más importantes en la CDMX.
¿Cuándo y dónde es el AXE Ceremonia 2025?
El primer festival musical de abril será el AXE Ceremonia y para su edición 2025 la cita es en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México el 5 y 6 de abril.
Te puede interesar: Tecate Pa’l Norte 2025: Los cantantes y todo lo que debes saber del festival
¿A quién ver en el AXE Ceremonia 2025?
Luego de un éxito rotundo en el Vive Latino 25, Meme del Real se convirtió en uno de los imperdibles en este AXE Ceremonia. Por supuesto, entre lo más esperado del primer día no podríamos dejar de lado a Charli XCX, la cantante británica que trae todo el poder del pop electrónico. Para el segundo día, los reflectores estarán puestos en Massive Attack, aunque no deberías perderte Nathy Peluso y su flow lleno de poder.
Estos son los horarios confirmados del AXE Ceremonia 2025
Aquí te dejamos los horarios confirmados de todos los escenarios del AXE Ceremonia 2025. ¡Ojo! Todo comienza desde las 2 p.m. y todo se reparte en cinco escenarios, así que arma bien tu itinerario para que no pierdas ni un detalle del festival.

Te puede interesar: Zayn Malik: Diez años después de One Direction, llega a la CDMX
¿Qué festivales hay en México para abril del 2025?
Además del AXE Ceremonia, estos son los festivales imperdibles que podremos disfrutar durante abril del 2025 en México.
- Tecate Pa’l Norte - 4,5, y 6 de abril - Parque Fundidora, Monterrey.
- Festival City - 12 de abril - Lienzo Charro Hermanos Ramírez, Querétaro.
- Festival Sonorama - 26 de abril - Parque Bicentenario, Ciudad de México.
¿Preparados? Este abril viene con todo menos con miedo, así que a darle vuelo con los festivales porque hay para todos los gustos.