En Nueva York buscaban al doble de Timothée Chalamet ¡y que aparece el original!

Un grupo de fans asistió a un concurso que buscaba al gemelo perdido del actor Timothée Chalamet, lo que no esperaban es que el original aparecería entre ellos.

Azteca 7 Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
Timothée Chalamet se infiltra en concurso de dobles en Nueva York
Crédito: Instagram @tchalamet

¿Alguna vez te han dicho que te pareces a un reconocido actor de Hollywood? Pues con esa idea en mente, un influencer conocido como Anthony Po llevó a cabo este domingo un evento en Nueva York para encontrar a “doble” de Timothée Chamalet. Anthony quería encontrar esa persona que perfectamente podría hacerse pasar por el famoso actor de cine. El influencer logró reunir a cientos de fans caracterizados de personajes icónicos de Chalamet, desde Wonka hasta Paul Atreides de “Duna”. El que resultara ganador se llevaría cincuenta dólares a casa y la eterna gloria de ser el “mejor Timothée” de Nueva York.

Así fue el concurso para encontrar al doble de Timothée Chalamet

El evento estaba a tope, y los Timothée de Nueva York iban avanzando en la pasarela improvisada, imitando y posando como el actor. Mientras todos miraban a los participantes, el único y verdadero Timothée Chalamet apareció justo frente a los ojos de todos los asistentes con una gran sonrisa. El actor estaba emocionado y abrazó a sus dobles, se tomó fotos con ellos y el resto de los fans que se encontraban en el evento.

Todo eran sonrisas para los fans del actor hasta que llegó la policía de Nueva York a dispersar a la multitud y a multar a los organizadores del evento por no contar con un permiso. Se sabe que dichos organizadores tuvieron que pagar una multa de quinientos dólares.

Después de toda la confusión, solo quedaron cuatro finalistas en el lugar, los cuales para concluir tuvieron que demostrar su dominio del francés y tenían que expresar sus intenciones románticas con Kylie Jenner, la actual pareja del actor. El ganador fue un joven llamado Miles Mitchell que llegó vestido como el Willy Wonka que interpreta el actor. Cuando ganó, lanzó dulces al público y se llevó el título del “mejor Timothée” junto a un cheque de enorme tamaño con la cantidad de cincuenta dólares.

También te puede interesar: Demi Lovato de luto tras la muerte de su pequeña sobrina

Un Día Para Vivir | El orfanato

[VIDEO] Aníbal pasó toda su niñez en un orfanato y fue adoptado en la adolescencia, pero ahora que tiene una familia y es feliz, el tiempo se le empieza a agotar.


DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca 7
×