Lily Collins se convierte en mamá por vientre de alquiler

¡Lily Collins ya es mamá! La actriz de “Emily en París” y su esposo, Charlie McDowell anunciaron el esperado nacimiento de su hija con una tierna foto.

Azteca 7 Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
Una pareja de esposos con vestido de gala en un evento publico posando en la alfombra roja
Crédito: Gareth Cattermole/Gareth Cattermole/Getty Images

La actriz Lily Collins se convierte en mamá y a pesar de siempre llevar el proceso de subrogación de una manera muy discreta. Ella en conjunto con su espeso Charlie McDowell ya habían externado su deseo de tener una bebé y Lily hablo sobre el cómo este deseo ayudaría a poder superar sus trastornos alimenticios que ha padecido.

¿Cómo fue el anuncio del nacimiento de la hija Lily Collins?

La actriz británica estadounidense e hija del músico Phil Collins sorprendió en redes sociales este viernes anunciando el nacimiento de su primera hija, quien junto con su esposo el director de cine Charlie McDowell, han decidido nombrarla Tove Jane McDowell.

“Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestro increíble sustituto y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez...”, Fue lo que escribió la actriz en una publicación de Instagram.

¿Qué es un vientre subrogado o vientre de alquiler?

Lily Collins se convierte en mamá gracias a el proceso de vientre subrogado o vientre de alquiler, lo que significa que otra mujer fue la encargada de gestar a su hija. El vientre subrogado o vientre por alquiler, es un proceso en el cual una mujer alquila su matriz para ser fecundada por los espermatozoides donados para hacer todo el proceso.

La mujer cuida al bebé durante todo el periodo de gestación mientras que los padres se comprometen a darle todas las facilidades para que el embarazo sea pleno tanto para la mujer como el bebé. Una vez que el bebé nazca este es entregado a sus padres como se establece con un contrato previó. El método es usualmente usado por aquellas personas que no pueden tener hijos o no desean embarazarse, y eligen que alguien más lo haga por ellos.

Algunas de las celebridades que han utilizado este método

Dos miembros del clan Kardashian han optado por recurrir al vientre de alquiler debido a complicaciones en sus anterior embarazos. Kim Kardashian y Kanye West tuvieron a su tercer y cuarto hijo a través de una madre sustituta; Khloé Kardashian también recurrió a este método para tener a su segundo hijo en el 2018.

El famoso futbolista James Rodríguez en 2019 reveló que su pequeño hijo Samuel nació a través de un vientre de alquiler. Alguien que también ha utilizado este método es Miguel Bosé y su entonces pareja Nacho Palau para tener a sus cuatro hijos; como también lo hicieran en su momento Ricky Martin y Jwan Yosef para agrandar su familia.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca 7
×