Fortnite tiene excelentes noticias para los gamers que son fanáticos de la artista virtual, Hatsune Miku. Ahora podrán disfrutar su música y muchas sorpresas más en la temporada 7 de Fortnite Festival, ya que se ha convertido en la principal figura del escenario del evento.
La noticia se dio a través del sitio oficial de Epic Games, donde confirmó la colaboración con la estrella de vocaloid. Ahí mismo informaron que ella será la protagonista del evento, además de las recompensas y sorpresas que traerá Hatsune Miku con su participación.
Hatsune Miku llega a Fortnite Festival
Después de una divertida temporada con Snoop Dogg, llega el turno de Hatsune Miku, quien estará disponible para los jugadores que adquieran el pase musical. El pase estará disponible a 1400 monedas V o para los que cuenten con una suscripción al club de Fortnite.
Si pagas, tendrás derecho a descargar el traje de Hatsune Miki Neko, además, Keytar Miku Neko y la guitarra de Miku Neko. Al final del pase musical, los jugadores recibiran el estilo brillante de Hatsune Miku, inspirado en Bombardera Brillante, y la llama de suministros de Batalla Campal de Fortnite.
Los usuarios podrán desbloquear la pista de improvisación M@GICAL☆CURE! LOVE ♥ SHOT! de SAWTOWNE con Hatsune Miku cerca del final del pase. También podrán encontrar las siguientes pistas:
- Britney Spears : Work Work
- Cake: Short Skirt/Long Jacket
- Jennifer Lopez: Love don´t cost a thing
¿Quién es Hatsune Miku?
Hatsune Miku es una conocida artista virtual japonesa y uno de los personajes más icónicos del software conocido como Vocaloid, desarrollado por Crypton Future Media. Su voz está basada en grabaciones reales, las cuales pertenecen a Saki Fujita. En el 2007 se convirtió en todo un fenómeno global y en todo un símbolo de la cultura japonesa.
El personaje realiza conciertos virtuales “en vivo” mediante hologramas, lo que permite disfrutar de su música como si fuera un artista real.
También te puede interesar: México, el nuevo amor de Jung Hae In: momentos inolvidables con sus fans
Un Día Para Vivir | Pasión