Blake Lively realizó una demanda por acoso sexual a su coprotagonista Justin Baldoni, quien es además el director de la aclamada película ‘Romper el círculo’. La actriz expresó que durante el rodaje de la película, su compañero tuvo un comportamiento inapropiado hacia ella que le causó graves daños emocionales, pues intentó denigrar su reputación.
No te pierdas:
Daddy Yankee llegó a acuerdo legal en demanda contra su esposa
Campaña de mala reputación contra Blake Lively
Blake aseguró a los medios que Baldoni realizó una campaña en su contra para denigrar su reputación. Ya que a pesar de que la película muestra el tema de la violencia doméstica, Blake fue víctima de abuso de autoridad y solicitaba que no se añadieran más escenas explícitas de las que destacara el guion, pero Baldoni proponía más ideas de índole violento y al no coincidir con su compañera, le decía que le faltaba “creatividad”. Todo el tema engendró una enemistad entre los actores, por lo cual el estudio intervino ante la situación.
El equipo de ‘Romper el círculo’ realizó una reunión para atender las declaraciones
Debido al escándalo, el estudio comenzó a tener problemas sobre cómo se abordaría la comercialización de la película. Fue entonces que acordaron una reunión para poner en equilibrio las ideas y los límites. A la reunión, también llegó el esposo de Blake Lively, Ryan Reynolds. Se supo después que en la reunión, la actriz reveló el comportamiento inapropiado de Baldoni, comentando que le mostraba imágenes y videos íntimos de mujeres, además de hablar de forma desagradable del cuerpo y las partes íntimas de sus compañeros del set.
Te puede interesar: Thalía comparte lo que siempre debe de estar presente en Navidad