Es innegable que para gran parte del mundo, nuestros abuelos, forman parte importante de nuestras vidas. Y aunque Ariana Grande es toda una estrella de cine, no se olvida del cariño y aprecio que tiene por su abuela Marjorie “Nonna” Grande. Eso demostró la talentosa actriz y cantante en sus redes sociales, conmoviendo a todos con el tierno gesto que tuvo con su abuela.
El gesto que tuvo Ariana Grande con su abuela
Resulta que Ariana Grande, quien interpreta a Glinda, la buena en la película “Wicked” hizo un viaje corto pero muy especial el lunes pasado. Ariana visitó a su “Nonna”, quien cumplió 99 años en octubre, en su ciudad natal de Boca Raton, Florida.
La actriz no dudó en compartir en sus Stories de Instagram una foto de ella sentada junto a su abuela y su hermano Frankie en una sala de cine con las palabras “Volé a Boca por un día para mirar Wicked con Nonna”
Y para añadir más ternura al gesto que tuvo la actriz con su abuela, agregó que vieron la película “el cine al que iba de niña todos los fines de semana”. También aprovecho para felicitar a su novio Ethan Slater por tomar la foto.
En otra historia, compartió a su Nonna sonriendo mientras mira la pantalla de cine, durante el número musical de “Popular”.“Estoy encantada de contar que cuando el petauro del azúcar tuvo su solo de batería, la nonna exclamó en voz alta: ‘oh, me ENCANTA eso’” continuó.
Ariana Grande demostró que no hay excusas para no regalar a nuestros seres queridos un poco de nuestro tiempo en las ocupadas vidas que llevamos y que siempre que lo hagas, valdrá mucho el esfuerzo.
Wicked hasta el momento ya se ha convertido en la tercera película con mayores ingresos de este 2024, solo detrás de “Deadpool y Wolverine” e “Intensamente 2".
También te puede interesar: Taylor Swift brilla como la segunda mayor estrella pop del siglo XXI
Un día Para Vivir | Vida Pasada