El día de ayer, la famosa cantante británica Adele realizó su concierto número 100 de su show “Weekends with Adele” en el recinto Colosseum Theatre de Caesars Palace. Como siempre, Adele llevó a otro nivel su maravillosa actuación en el escenario; sin embargo, este fue un concierto totalmente diferente, pues al final dio una sorpresa inesperada a los asistentes, quienes quedaron impactados al escuchar que la cantante se retira de los escenarios.
Un Día Para Vivir | Compasión
Adele anuncia su retiro de los escenarios
Adele lleva muchos años en la industria de la música, desde el 2006 ha sido una artista sumamente presente y activa, año con año ha sorprendido con su evolución musical, no hay duda de que cada canción que estrena se vuelve un éxito mundial. Sus shows se han convertido en un espectáculo que deleita a cualquiera, pero ahora no sabremos hasta cuándo podamos presenciar uno de ellos debido a que el día de ayer anunció su retiro de los escenarios.
Fue al final de su concierto cuando agradeció y se despidió de los asistentes, anunciando que necesita un descanso, motivo por el cual se retira de la música, pues después de conciertos agotadores, no sabe qué hará, no tiene plan alguno para el futuro.
Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Los extrañaré muchísimo, pero no sé cuando querré volver a actuar.
Fueron las palabras de la cantante de 36 años, entre lágrimas también confesó que necesita un descanso, pero dejó en claro que puede no ser un retiro definitivo, ya que probablemente cuando tenga otro plan, volverá a la música.
Adele se tomó el tiempo para agradecer a su hijo y a su pareja, quienes la han acompañado en el trayecto de su carrera y en los dos años que se presentó en el Colosseum Theatre de Caesars Palace, donde vivió grandes momentos al ver a millones de personas de distintas nacionalidades fanáticos de su música y no solo eso, sino que también grandes personalidades de la industria musical asistieron a escucharla en vivo, como Céline Dion, una de las cantantes favoritas de Adele.
Te puede interesar: Esta es la poderosa razón por la cual Miley Cyrus no quiere tener hijos