La actriz colombiana Sofía Vergara, quien se encuentra promocionando la nueva serie Griselda, es una madre orgullosa y lo muestra constantemente en sus redes sociales, donde sube fotos actuales y antiguas con su único hijo, Manolo, que ya tiene 33 años y se ha convertido en influencer.
Vergara , quien ha contado en varias ocasiones que le puso Manolo a su hijo por el personaje de Manny Ribera en la película de 1983 Scarface, lo tuvo cuando tenía 19 años y estaba casada con el empresario colombiano Jose Luis González-Ripoll. Luego se divorció y se mudó a Estados Unidos para intentar construir una carrera en el mundo de la actuación y triunfó.
Te puede interesar: El chiste de Sofía Vergara que sorprendió a Pablo Motos
“Yo era muy joven cuando me divorcié de su padre, así que lo crié tratando de ser un ejemplo y darle lo mejor que podía. Cuando la gente me felicita por lo bien educado, encantador, gracioso y lo bien que se porta, hace que todos los sacrificios valgan la pena”, recordaba en una entrevista con la revista People en 2016.
¿A qué se dedica Manolo González Vergara?
Manolo siempre ha estado cerca de su madre y ella fue su gran influencia para que él decidiera estudiar Dirección y Producción de Cine en la Universidad Emerson de Nueva York, aunque sus primeros pasos fueron como modelo, según cuenta Sensacine. El joven hizo campañas publicitarias para varias famosas marcas y también ha tenido algunos papeles en series como Ley y Orden y Modern Family, pero no se puede decir que se dedique profesionalmente a ello.
Te puede interesar: Sofía Vergara sale de la vida de su esposo, ¡pero ella se queda!
En lo que sí se ha convertido es en influencer y parte de su contenido es sobre su vida diaria y momentos familiares, en el que por supuesto está incluida la famosa actriz. En su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 400,000 seguidores y cada publicación puede superar los 1,000 likes, comparte su día a día cocinando, viajando o junto a su perrita Baguete. Precisamente ha sido esta última la que ha inspirado una colección de ropa canina que se comercializa en una conocida tienda departamental de Estados Unidos.
También suele publicar fotos antiguas con su madre, donde se ve el cambio por el que han pasado ambos en el transcurso de estos 30 años.