¿Los extraterrestres nos invaden? ¿Es el fin del mundo? ¡No! Al contrario, resulta que en México existe una ciudad que ha sido protegida por los aliens durante más de 50 años y por eso no ha sido afectada por tormentas o huracanes. Estamos hablando de Ciudad Madero, Tamaulipas. ¿Quieres saber más? ¡Quédate y entérate!
¿Tamaulipas está protegido de huracanes por extraterrestres?
La teoría de la base de ovnis en Tamaulipas
En Tampico, Tamaulipas, existe un lugar llamado Ciudad Madero, donde a pesar de haber mar, no han experimentado un huracán desde hace más de 50 años, ¿pero cómo? Pues la explicación es sencilla: los extraterrestres protegen la ciudad.
Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Jacobo Grinberg? Estas son las locas teorías de su desaparición.
Cerca de la playa Miramar, a unos metros de profundidad, los locales aseguran que existe una base extraterrestre submarina, la cual se llama Amupac. Por años, la gente ha sido testigo de grandiosos acontecimientos como avistamientos, algunos tienen fotografías, videos e incluso testimonios.
Ufólogos han investigado el lugar, donde notaron que mientras más se acercaban a lo profundo de Miramar, la actividad magnética era aún mayor.
¿Cuál fue el último huracán que azotó Tamaulipas?
El último gran huracán que tocó tierra en Tamaulipas fue en 1955, al cual llamaron Hilda. Dicho huracán fue el último de gran magnitud que dañó severamente a Ciudad Madero, pero fue en 1966 cuando Inez, la tormenta tropical, llegó a la costa.
¿Aliens en el Popocatépetl? ¡Aquí las evidencias!
Desde entonces, la gente habla de la creencia sobre que los aliens resguardan la costa Tamaulipeca, pues a pesar de que varios fenómenos meteorológicos se han acercado, no han llegado a tocar tierra en Tampico. Esto sumado a los diferentes avistamientos ovnis que los pobladores han presenciado.
Esta teoría ha tomado fuerza ante la llegada del ciclón tropical Alberto, que podría tocar costas de aquel estado en las próximas horas.