Un extraño fenómeno está recorriendo todo el mundo: miles de especies de animales están comenzando a caminar en círculos sin una aparente explicación lógica. Los videos son todos parecidos, en ellos podemos ver desde ovejas hasta hormigas caminar sin descanso en el sentido de las manecillas del reloj.
El primero de esos videos que se dio a conocer fue el caso del rebaño de ovejas, en China, que caminó en círculos durante 12 días hasta caer agotadas. Este hecho se viralizó hasta que miles de usuarios de distintos países comenzaron a compartir lo que veían, hormigas, orcas, perros, gallos, comportándose igual que ese rebaño.
Las teorías surgieron rápidamente: debe tratarse del magnetismo de la Tierra, que los humanos no pueden sentir pero los animales sí; probablemente sea culpa de las rédes móviles 5G; tal vez estén intentando advertirnos que están por llegar tiempos peligrosos; a lo mejor los ovnis están tratando de darnos un mensaje a través de nuestros animales.
¿Se tratará de un mensaje de otro mundo o tendrá una explicación científica?
En muchas ocasiones podemos ser testigos de sucesos que no tienen una explicación sencilla o que, simplemente, no tienen ningún tipo de explicación. Las extrañas luces en el cielo, la creación de las pirámides, el calendario Maya, y así existen infinidades de temas que tal vez nunca podamos explicar por completo.
Sin embargo, desde hace tiempo no había surgido un hecho que conmocionara a la población mundial como el llamado círculo de la muerte, ver a animales de todas las especies comportarse de una forma ordenada para todos formar un círculo hasta que caigan rendidos no es algo cotidiano.
A partir de estos videos viralizados, muchos expertos veterinarios han salido para tratar de explicar lo sucedido, tal vez incluso intentando calmar a los ciudadanos que quedaron en shock al presenciar el llamado “círculo de la muerte”.
Los científicos aseguran que ese comportamiento podría tratarse de una listeriosis, que en términos sencillos sería una infección muy grave causada por un virus, esta ingresa al organismo a través de alimentos que están contaminados y puede causar inflamación en el cerebro, abortos e intoxicación en la sangre.
¿Estamos cerca del apocalipsis? Checa toda la info
aquí
.
Otros síntomas más comunes, y que podrían terminar de explicar este fenómeno, es que los animales presentan abatimiento, fiebre, parálisis facial, inapetencia, falta de coordinación y desorientación, lo que podría causar que marchen en círculos.
Pero hay muchos quienes, inconformes con esta explicación, siguen creyendo que se trata de algo que está fuera de nuestro entendimiento, incluso, han llegado a asegurar que podría tratarse de control mental.
Aquí el que tiene la última palabra eres tú, no te pierdas ninguno de los programas de Tercer Milenio para conocer todo sobre los sucesos más misteriosos que recorren el mundo, todos los domingos a las 7:30 p.m. por el canal a más 7.2. de tu televisión.