Una de las relaciones familiares más estereotipadas, sin duda, es la que sostiene la nuera y la suegra. Canciones, telenovelas y otros tipos de producciones han retratado cómo es habitualmente este nexo.
Te puede interesar: ¿De dónde vino el asteroide que acabó con los dinosaurios?
Tal es el caso de una mujer de California que, durante la boda de su hijo, en pleno altar, se puso a pelear con la que sería esposa de su hijo, pues según ella su hijo no tiene defectos.
Por medio de la plataforma TikTok y otras redes sociales, este suceso se hizo viral, pues se captó el momento incómodo en el que una boda se vio afectada e interrumpida por una discusión entre la madre del novio y la futura esposa.
El caso de Anna Larrabee de 29 años dio la vuelta al mundo, pues la suegra, madre de John Larrabee, se atrevió a hacer un escándalo en plena boda, ya que para ella se estaban robando a su hijo.
No vas a decir que mi hijo tiene fallas -Puedes irte. No vas a arruinar mi boda
La pelea en plena boda
Anna explicó que todos tienen fallas y que por eso amaba a John. Sin embargo, la suegra no aceptó y resaltó que ella pagó el vestido de novia y la fiesta. Se esperaba que ahí acabaría todo, lo cierto es que el momento incómodo siguió, pues se levantó de su asiento y la novia se dirigió hacia ella para pedirle que parara.
También te puede interesar: Encuentran el fósil de un vampiro gigante. (FOTO)
¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo