Quiéreme Tonto | Capítulo 16 | La venganza de Paulina.

Guillermo ya le dijo a Paulina que no quiere nada con ella nunca, pero está tan cansado de su acoso, que la dejó trabajar en el despacho “para que estén juntos”.

Series y Novelas
Compartir
  •   Copiar enlace

En el capítulo 16 de Quiéreme Tonto: Guillermo cayó en la trampa de David, pero creyó que Julieta fue la que planeó la emboscada que le esperaba y aunque pudo escapar, no llegó a la cita con Victorio y Julieta. Julieta dio por hecho que Guillermo no quería verla ni saber lo que necesitaba decirle, así que se vengó usando a Juan Diego.
Paulina no se quedó con los brazos cruzados, quiere vengarse de Julieta, así que a base de engaños, dejará el despacho en manos de Antonio y se irá a cobrar la deuda que le deben.
Las autoridades llegaron a la casa hogar, pero Julieta no está, ya que tuvo que resolver unos percances. Cuando llegó, se dio cuenta de que habían embargado a Asunción junto con los niños y todo gracias a que Paulina planeó con exactitud que Julieta no estuviera para defenderlos. Victorio trató de ayudarlos, pero no pudo hacer mucho, pues debe de permanecer en el anonimato.

¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto !

Más de a más +
×