Quiéreme Tonto | Capítulo 38 | Casa hogar, la sagrada familia.
David quiere formar una nueva casa hogar para demostrarle a su papá de que es mucho mejor que su hermana, además Julieta está en peligro, puede ir a la cárcel.
En el capítulo 38 de Quiéreme Tonto: Julieta va con Victorio a preguntarle por qué se fue a entregar a la cárcel, pero él le menciona que tiene que salir limpio de esa situación para poder recuperar su empresa, después pide hablar solo con Antonio y Guillermo. Ahí le menciona a Guillermo que tiene que aceptar el caso porque Julieta está en peligro, como ella es la directora del consorcio, está implicada en todo lo que suceda en la empresa, así que si Antonio sigue con su investigación todo lo que descubra va a dar en contra de su hija Julieta.
Cuando Antonio le lleva todos los documentos de la investigación del caso Dorelli a Guillermo, pero también le da la noticia de que se va a salir de la investigación porque no está dispuesto a aceptar lo que les propuso Victorio, pero Guillermo le dice que tiene una manera de impedir la trampa que les puso.
Mientras que David le pide a Lola que la acompañe con un notario para formar una asociación civil, una nueva casa hogar, porque así le va a demostrar a su padre que es mucho mejor que Julieta y así va a lograr ser el sucesor.
Además, Nallely está en peligro, su salud es muy delicada.
¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto !