A 57 años del fallecimiento del “Rey del Bolero Ranchero”, sus fans lo recuerdan con cariño gracias al gran legado que dejó a la cultura mexicana. Este famoso cantante mexicano sigue vigente debido a sus fans y seguidores que quedaron encantados con sus canciones a pesar de tiempo que ha pasado desde su fallecimiento. Este día lo recordamos, pues a demás de sus letras y magnífica voz, Javier Solís era conocido por su vida amorosa, ¿por qué? ¡Pues aquí te cuento!
¿Quién fue el gran amor de Javier Solís?
Javier Solís es recordado por muchas cosas y una de ellas fueron los tantos amores con los que se le relacionó al tranquilo, tímido y humilde cantante, tal como lo describían.
Blanca Estela Sáinz fue el gran amor de Javier Solís y su segunda esposa. Aunque primero se casó con Socorro González, tal vez fue la trabajosa conquista que realizó para poder obtener la mirada ya tención de su entonces bailarina. Javier Solís quedó enamorado por completo de aquella bailarina con la que trabajaba en el mismo teatro. Pronto ambos comenzaron una relación y al poco tiempo, él le propuso matrimonio, pero la carrera de Solís iba en ascenso y debido a sus tiempos, les resultaba difícil hacerlo, así que decidieron sellar su amor con un pacto de sangre.
¿Pedro Infante no murió? ¡Aquí las teorías!
Nos vamos a casar por las leyes de los indios yaquis.
Le dijo Javier Solís a Blanca Estela.
Aunque jamás se concretó su boda por la iglesia, para Solís el mezclar su sangre con la de su enamorada era suficiente, pues ambos se realizaron cortadas, pero la de Blanca Estela le dio en la vena, lo que hizo que perdiera sangre al punto de querer llevarla al hospital, pero Javier Solís se negó, pues los doctores pensarían mal de ellos.
¿Cuántas esposas tuvo Javier Solís?
Javier Solís, un incansable mujeriego, contrajo matrimonio con 4 mujeres: Enriqueta Valdés, Socorro González, Yolanda Mollinedo y Blanca Estela Sáinz.
Tiempo después, se descubrió que Javier Solís usaba tanto nombres como actas de nacimiento falsas para poder casarse varias veces. Incluso, provocó que dos de sus esposas se pelearan cuando él apenas iba saliendo de una operación. Los hechos sucedieron en la habitación de un hospital, cuando Javier Solís se recuperaba de una operación de vesícula y despertaba de la sedación. La riña se dio entre su primera esposa, Socorro González, con quien tuvo dos hijas, y Blanca Estela, con quien tuvo una hija y un hijo.
¿Qué pasó con la fortuna de Andrés García? ¡Aquí te cuento!