Hijo de Juan Ramón Sáenz asegura que su padre tenía un don especial

El hijo del desaparecido locutor de La Mano Peluda, Juan Ramón Sáenz, explicó si la muerte de su padre fue el resultado de una brujería o de un pacto demoníaco.

Por: Gabriel Moreno | TV Azteca Digital
Especiales a más + 7.2
Hijo de Juan Ramón Sáenz asegura que su padre tenía un don especial.

Sale a la luz una nueva versión de las posibles causas de la muerte de Juan Ramón Sáenz, quien fue conocido por sus investigaciones paranormales y perdió la vida el 29 de mayo de 2011. Su hijo, Juan Ramón, platicó detalles del famoso locutor y periodista, asegurando que desde muy joven, su padre ya acostumbraba visitar chamanes para realizar prácticas de limpieza y purificación. Además, reveló el don especial que su papá poseía.

Extranormal | Entidades

[VIDEO] Dos investigaciones forman parte de esta noche Extranormal, el equipo se enfrenta a dos locaciones que esconden lo que parecen ser entidades totalmente malignas.

¿Cuál era el don especial que tenía Juan Ramón Sáenz?

El hijo del fallecido locutor de radio asegura que su padre podía presentir cosas de la gente: "Él sentía y veía cosas, tenía un don”. Contó una experiencia personal, en la que su padre saludó a una mujer de su familia y con el contacto de las manos pudo ver en su mente como ella y una niña lloraban sentadas detrás de una puerta. Esta persona contestó que meses atrás su pareja había sido violenta con ellas y esa imagen había pasado exactamente como Juan Ramón Sáenz lo vio.

Durante la plática, el entrevistador mencionó que es bien sabido que a través del ombligo puede entrar alguna energía maligna, por lo que es recomendable tapar esta zona cuando uno se encuentra con personas muy negativas. Ante esta información, el hijo de Juan Ramón comentó que en el último video de su padre en el que se encuentra con Josué en la embarcación, el locutor de radio se tocaba mucho el abdomen: “Cuando está en entrevista con Josué, él se toma de la panza en forma de protección porque sentía algo, cosas que no iban muy bien”.

Al momento de preguntarle si cree que a su papá lo entregaron en un pacto o fue víctima de brujería, el joven respondió: “No te puedo decir que sí, tampoco te puedo decir que no, le verdad el proceso de su fallecimiento fue un poco extraño, fue muy rápido, pasó la entrevista con este personaje y pasaron cinco días y ya estaba en el hospital, él presentó síntomas de una enfermedad del estómago y básicamente tres días después falleció".

“A mí se me hace muy extraño. Cuando pasó la gente no lo podía creer, una semana antes estaba haciendo su programa y después sin avisar, pasó", agregó.

¿Qué pasó días antes de la muerte de Juan Ramón Sáenz?

Después de que Extranormal y Juan Ramón Sáenz se reunieron en el Lago de Texcoco, cosas extrañas comenzaron a suceder: el camarógrafo que grabó esa entrevista con Josué Velázquez tuvo que ser operado de emergencia, el reportero que realizó la entrevista sufrió un terrible accidente, y claro la muerte de Juan Ramón.

Al analizar el programa de este personaje con Juan Ramón Sáenz las personas comenzaron a notar cosas bastante extrañas, incluso los mismos involucrados en la realización de esta investigación dieron a conocer que pudieron notar actitudes incluso sospechosas por parte de Josué.

El equipo llegó a explicar que Josué les esquivaba la mirada, que trataba de evitarlos a toda costa, cosa contraria con Juan Ramón, a quien saludó con gusto con un apretón de manos con su derecha, y a los demás investigadores los saludó con su mano izquierda, algo que, dicen, pudo haber funcionado como una señal de entrega.

Ya iniciada la investigación se puede notar cómo Juan Ramón Sáenz comenzó a estar un poco ansioso, se llevaba las manos a la boca de su estómago, como si le estuviera doliendo o como si estuviera haciendo algún tipo de protección contra las deidades del infierno que Josué traía con él.

Coincidentemente, la causa de muerte de Juan Ramón al parecer fue por un paro respiratorio causado por una misteriosa bacteria gastrointestinal, enfermedad que muchos aseguran que nació a partir de una maldición provocada por Josué.

Se cree que Josué en su ansiedad por deshacerse de aquello que cargaba, hizo un pacto con el diablo para poder librarse de él, pacto en donde debía entregar la vida de Juan Ramón Sáenz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×