La existencia de extraterrestres en el fondo del océano ha sido una noticia que se viralizó rápidamente en internet, principalmente en TikTok, donde cientos de videos han dado la vuelta con la alarmante noticia de que “por fin fue confirmada la existencia de los extraterrestres” viviendo en nuestro planeta.
Y es que todo explotó cuando la congresista de Estados Unidos, Lauren Boebert, dio fuertes acusaciones contra los funcionarios del gobierno federal, pues dijo que estaban ocultando información que debía conocer la humanidad, esto al afirmar la existencia de algo que lleva mucho tiempo viviendo debajo de los océanos de todo el mundo.
Esto se llevó a cabo en el encuentro de fenómenos anómalos no identificados, donde además de estar la congresista Boebert, se encontraba un panel de expertos donde estaba el exfuncionario del Departamento de Defensa: Luis Elizondo, el Doctor Tim Gallaudet y el periodista e investigador Michael Shellenberger.
Fue a este último a quien la congresista le preguntó si hay existencia de extraterrestres dentro de los océanos: "¿Hay algúna historia de UAP (fenómeno anómalo no identificado) que surjan o sumerjan en nuestras aguas, que puedan indicar una base o presencia bajo la superficie del océano?”.
Te puede interesar: Tamaulipas, ¿protegido por base extraterrestre?
¿Qué esconde Estados Unidos sobre los extraterrestres?
Hace algunos meses, el Pentágono lanzó un importante informe en donde se estaban documentando decenas de avistamientos de UAP, cabe recalcar que estas documentaciones no tienen pruebas concluyentes que afirmen la existencia de extraterrestres.
A partir de esto es que el debate y confrontación a diferentes expertos, referente a la presencia de alienígenas en nuestro planeta, se ha intensificado.
Es por eso que la congresista Boebert le hizo tan importante pregunta al periodista Shellenberger, quien no dudó en contestar todo lo que sabía, y afirmó que tiene una muy confiable fuente que observó cómo un “orbe salía del océano y era recibido por otra nave igual”.
A partir de esta respuesta la congresista le preguntó si se habían observado, en estos UAP, capacidad tecnológica que no pueda ser comprendida por la ingeniería humana. Y en una declaración escalofriante, Shellenberger dijo que gran parte de los fenómenos que se han captado carecen de comprensión humana, y además, agregó que sabe que el Pentágono tiene un programa secreto donde se dedican a recuperar ovnis, programa que llamó “Constelación Inmaculada”, y que tenía imágenes de eso en muy alta resolución.
¿Cómo irá a evolucionar esta noticia? ¿Será que pronto podamos ver las imágenes que señala Shellenberger? ¿O podremos ver esos orbes con nuestros propios ojos?