Por las mañanas y en lo que dura la luz del sol, el rancho es uno como cualquier otro, en donde sus trabajadores salen cada que canta el gallo para poder mantener limpio el lugar, dar de comer a los animales y hacer lo mejor posible para mantener el lugar fértil, una tierra generosa de donde varias personas pueden sacar el sustento para vivir el día a día.
Sin embargo, las cosas cambian cuando el sol se esconde por entre las montañas del horizonte, el rancho se convierte en un lugar de cosas y sucesos sombríos, a la luz de la luna se escuchan gritos, voces y se ven grandes y deformes sombras, los empleados que tienen que trabajar a estas horas aseguran que las cosas han comenzado a escalar en intensidad, tanto que cada vez encuentran más difícil seguir con sus tareas diarias.
Según la historia de este lugar, hace muchos años, incluso antes de que la gente siquiera pensara en usar el lugar para algo productivo, existía una fosa clandestina en donde se alcanzaban a apreciar restos humanos y en donde muchos caían hacia su propia muerte, pues al ser un lugar sin advertencias, gente que no conocía el terreno se adentraba en un lugar que se los iba a tragar vivos.
Dentro del rancho se encuentra un gran criadero de cerdos y, con el tiempo, este lugar se convirtió rápidamente en el punto principal en donde la actividad cada vez aumenta más, pues la mala energía que está ahí concentrada sigue un terrible rastro de sangre.
Por estas y otras más razones, el rancho está marcado por la muerte, el olor a sangre es repugnante y las paredes emanan cierta energía que ninguno de los expertos e investigadores de Extranormal podrán ignorar. Las evidencias que serán captadas durante esta noche de investigación dejarán a cualquiera aterrorizado.
Prepárate para seguir “El Rastro Maldito” de Extranormal, el domingo 05 de marzo a las 10:30 p.m. por el canal a más 7.2. de tu televisión.