Recientemente se estrenó una película sobre la vida de Cassandro, uno de los representantes más importantes de la Lucha Libre. Su nombre artístico se inspiró cuando en el año 1992 se estrenó la telenovela venezolana ‘Kassandra’, protagonizada por Coraima Torres y Osvaldo Ríos, y fue en ese entonces cuando Saúl Armendáriz decidió autonombrarse así.
A Cada Quien Su Santo | Santo arrepentimiento
La carrera del luchador tuvo gran éxito en la década de los 80 y 90, gracias a su peculiar imagen y alto rendimiento dentro del cuadrilátero. Ganó el Peso Walter del National Wrestling Alliance en 2005. Cassandro luchó por años en contra de la discriminación que sufren las personas de la comunidad LGBT.
Se dio a conocer que mientras se filmaba la película protagonizada por Gael García, Cassandro pasaba por problemas de salud. Pero afortunadamente, actualmente se recupera de las secuelas de un coágulo cerebral y tuvo serios problemas motrices.
En la actualidad, el famoso luchador vive en el Paso, Texas, y recientemente en una entrevista, en la que para comunicarse con la periodista tuvo que hacer uso de señas y mensajes escritos al no poder articular bien varias palabras, aseguró que la película se la dedica a su madre, quien ya falleció.