Deseo Prohibido | Capítulo 39 | Una triste noticia para Marcos.
Sebastián descubre que Mayté salía con Juan Antonio, así que cuando decide ir a buscarlos y enfrentarlos, Juan Antonio sufre un terrible accidente.
En el capítulo 39 de Deseo Prohibido: Mayté le llama por teléfono a Juan Antonio para decirle que tiene miedo porque se está dando cuenta que lo que le pone a Sebastián ya le está comenzando a hacer efecto, también le dice que necesita verlo porque tiene miedo, así que se quedan de ver en un hotel que está cerca de su casa, pero Sebastián escucha toda su conversación, así que decide seguirla. Al encontrarlos Sebastián agrede a Juan Antonio, después le dice a Mayté que se vaya con él porque ya no la quiere, pero al salir Juan Antonio sufre un accidente. Sebastián se da cuenta de todo, le comenta a Mayté que se tienen que encargar del funeral de Juan Antonio, después le llaman a Marcos y a su familia para darles la triste noticia.
Lola le llama por teléfono a Ana Luisa para decirle que Julián ya se encuentra estable, así que decide ir a visitarlo al hospital, para saber cómo se siente, pero él se niega a verla, así que le pide que se vaya.
Ahí se encuentra a Lucía y le comenta que Sebastián está muy mal, que ya se dio cuenta el gran error que cometió al dejarla ir, pero ella le comenta que el amor que sintió por él fue tan puro, tan real, así que le pide que lo ayude a salir adelante porque ya no va a regresar con él.
Nicolás sale a cenar con Lucía porque quiere preguntarle si está dispuesta a tener una relación con él, que sea su novia o incluso si aceptaría ser su esposa.
¡No te pierdas los últimos capítulos!
¡Revive aquí los capítulos completos de Deseo Prohibido !