Deseo Prohibido | Capítulo 38 | Julián Ocampo está en peligro.
Al estar haciendo la declaración, Julián sufre un infarto, así que de inmediato lo llevan al hospital, mientras tanto Mayté le intenta hacer daño a Sebastián.
En el capítulo 38 de Deseo Prohibido: Lucía y María Elena llegan a declarar contra Julián Ocampo, cada una menciona todo el daño que les hizo, además David también aclara que en un momento le intento hacer daño, pero Julián se lleva una gran sorpresa porque Trujillo también va a hacer su declaración, ahí menciona todas las cosas que Julián lo obligaba a hacer. Después Julián pide la palabra para mencionarles que lo único que quieren es dañar su imagen porque todo lo que están diciendo es mentira, que María Elena solo se quiere vengar de él porque descubrió que la engañó con la mamá de Lucía, pero de repente va a comenzar con un fuerte dolor en el pecho, justo en ese momento llega Nicolás y pasa a revisarlo, ahí les dice que está teniendo un infarto, de inmediato pide que lo lleven al hospital.
Roberto va a buscar a Sebastián para mencionarle que se siente preocupado por él porque últimamente está muy frustrado, pero él le menciona que está así porque perdió a Lucía, la persona que más quería, solo que aún no logra entender por qué su abuelo se empeñó tanto en separarlos.
Además, Mayté le intenta hacer daño a Sebastián, así que comienza a ponerle algo en su comida. ¡No te pierdas los últimos capítulos!
¡Revive aquí los capítulos completos de Deseo Prohibido !