Deseo Prohibido | Capítulo 37 | Declarar contra Julián.
David le dice a Lucía que tiene que declarar en el caso de Julián Ocampo, mientras que Mayté se entera de que su padrino la engañó en los documentos que firmó.
En el capítulo 37 de Deseo Prohibido: Lucía regresa a trabajar al hospital, al estar ahí llega David para decirle que le llegó un citatorio para que se presente a declarar en el proceso de Julián Ocampo, ella se niega a hacerlo porque le da un poco de miedo, pero él le menciona que debe de enfrentarlo, armarse de valor, así que le preparó un documento con las posibles preguntas que le puedan hacer.
Después Sebastián la va a buscar al hospital, ella le menciona que ya la deje en paz, que ya no lo ama, que le ha costado mucho rehacer su vida, pero en ese momento llega Nicolás, al darse cuenta Sebastián, decide retirarse y dejarlos solos.
Roberto invita a comer a Ana Luisa porque quiere darle las gracias por los años que compartieron, por todo su apoyo, ella le pregunta por qué le está hablando de ese tema, así que Roberto le menciona que sus días juntos están contados, su historia de amor está llegando a su fin.
Además, Mayté se entera de que su padrino la engañó, ya que si ella se divorcia de Sebastián va a renunciar a todos sus bienes, así que Juan Antonio le dice que se tiene que deshacer de Sebastián, pero ella se niega.
¡Revive aquí los capítulos completos de Deseo Prohibido !