Si tú eres una persona que nació en los 80 o 90, seguro recuerdas ver hermosos paisajes pintados por este famoso personaje de pelo chino que, al parecer de muchos, inspiraba paz y tranquilidad. Pero recientemente ha surgido una terrible e intrigante teoría en la que se habla de que Bob Ross podría haber sido un asesino serial, ¿te lo imaginabas? Aquí te hablaremos a detalle sobre esa acusación.
A Cada Quien Su Santo | Noche oscura
¿Quién fue Bob Ross?
Robert Norman Ross, mejor conocido como ‘Bob Ross’, fue un pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense. Nació el 29 de octubre de 1942 en Daytona Becah, Florida y murió a los 52 años el 4 de julio de 1995. Fue el creador de The Joy of Paiting (El placer de pintar), un programa de televisión educativo donde realizaba pinturas al óleo en vivo, en el cual mostraba diferentes técnicas mientras las explicaba.
Su famoso programa se transmitió de 1983 a 1993 por PBS en Estados Unidos; también hubo emisiones en Canadá, América Latina y Europa. Reconocido por su voz suave y un peinado de cabello chino abundante que lo caracterizaba, Ross se convirtió en una celebridad para millones de televidentes durante la década de los 80 y 90.
Te podría interesar: ¿Los ovnis regresaron al Popocatépetl? ¡Un nuevo video los captó!
¿Cuál es la teoría de que Bob Ross era un asesino serial?
Recientemente se ha dado a conocer una fuerte teoría en la que se menciona que Bob Ross fue un asesino serial. Aunque para muchos puede sonar sorprendente e increíble, muchos otros han tomado la versión como cierta y se sienten desilusionados de saber que un personaje al que seguían y admiraban en su infancia, es completamente diferente a como lo pensaban.
Se dice que los hermosos paisajes que pintaba Bob Ross, corresponden a lugares donde se encontraba gente muerta enterrada. La historia surge porque un policía llamado Mike va a una escena del crimen, donde hubo un muerto, después de un largo día de trabajo llega a casa y prende su televisión, donde se pone a ver un programa del famoso pintor donde precisamente está pintando un escenario que era exactamente igual a donde el agente había trabajo por la tarde.
El policía empezó a investigar y a buscar más pinturas de Bob Ross y se dio cuenta que muchas escenas donde se cometieron asesinatos eran exactamente igual a los paisajes que el famoso pintor mostraba en su programa, al menos eso es lo que se dice. Aunque solo es una teoría que se ha vuelto viral en el mundo de las redes sociales, ha desatado infinidad de puntos de vista entre los internautas.
Algo que, para muchos, también es un punto importante en esta teoría, es que Bob tenía una famosa frase que decía: Happy Little Accidents, donde se daba a entender que “no cometemos errores, sino solo son pequeños accidentes felices”. Esta frase es para muchos una clara evidencia de que Ross sí fue un asesino serial que daba pistas de los lugares donde enterraba a sus víctimas, pero que la gente nunca se dio cuenta.
¿Y tú qué opinas? ¿Crees que esta teoría sea real o simplemente es una noticia falsa que se esparció en internet?
También te puede interesar: ¿Un Ángel se escapó del Vaticano? Esta es la teoría