Información: Bruno Meza
Hace unas semanas conocimos a Brayan, un joven cuya vida cambió después de decidir ser un héroe por convicción.
En septiembre de 2017, un fuerte sismo sacudió al territorio mexicano y a sus 17 años buscó la manera ayudar. Así es como terminó en el colegio Rébsamen como rescatista voluntario. Después de sacar cuerpos de niños, algunos ya sin vida y uno que aún respiraba, Brayan sufrió un grave accidente que lo dejó sin poder mover la mitad del cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, una barda se derrumbó y cayó sobre él.
Despertó en el hospital enredado entre tubos, mangueras y diferentes aparatos. La vida de Brayan no volvió a ser igual.
Tras pasar el tiempo, en A Quien Corresponda nos encontramos con su historia, lo conocimos y así fue como él nos hizo una petición que le daría dignidad a su nuevo estilo de vida: una silla de ruedas que funcione y responda a sus necesidades cotidianas.
Tras analizar las condiciones de Brayan, vimos que ayudarlo iría más allá que facilitar su movilidad, había que brindarle un mejor espacio para vivir y pusimos manos a la obra de la mano con diversos aliados, tanto gobierno, empresas privadas y asociaciones. La unión hizo la fuerza para renovar la casa donde habita junto a su madre y hermano
A partir de ahora, dependerá de Brayan seguir siendo un héroe, y tendrá que librar la más dura de las batallas, salvarse a sí mismo.