TV Azteca Internacional llega a Amazon Prime Video

TV Azteca Internacional lanza sus cuatro canales temáticos en Prime Video Channels para el territorio mexicano.

TV Azteca
TV AZTEVA EN PRIME VIDEO.jpg

TV Azteca Internacional anuncia que los miembros de Amazon Prime podrán ampliar su gama de canales de entretenimiento con los canales temáticos de TV Azteca Internacional: Mundo, Corazón, Clic y Cinema, a través de una suscripción que les dará acceso a los cuatro canales de televisión de paga y transmisiones en vivo.

Todos los canales estarán disponibles a través de la aplicación Amazon Prime Video Channels ; los usuarios podrán disfrutar de la misma experiencia que ofrece Amazon Prime Video, con la nueva capacidad de transmitir televisión en vivo, la cual podrán ver fácilmente desde cualquier lugar una vez que hayan dado de alta su suscripción, una forma simple y directa de elegir el entretenimiento de TV que desean ver.

“Estar presente con nuestros canales temáticos en el servicio de Amazon Prime Video es una gran oportunidad de abrir nuestro negocio al área digital y ser pioneros en esta transformación de la Televisión de Paga. Es una manera más de acceder a esa porción de audiencia que en algunos casos solo vamos a encontrar a través de medios digitales”, dijo Patricia Jasin, VP TV Azteca Internacional.

Además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Prime Video, los miembros de Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que no solo brindan acceso a sus programas de televisión y películas favoritas, sino también canales que ofrecen transmisiones en vivo y contenido popular mexicano e internacional que estará a su alcance en cualquier momento, todo en un solo lugar.

“Sin duda esta alianza nos permite estar presentes en un mercado que va marcando las tendencias de consumo en México y en todo el continente, estoy seguro que de la mano de Amazon Prime Video creceremos el alcance de nuestras audiencias.”, declaro Jorge Gutiérrez Director de TV de Paga de TV Azteca Internacional.