Crean máquinas para hacer videollamadas a través de hologramas del tamaño de una persona

La figura de los hologramas es del tamaño de una persona y con esta consideran tener una nueva forma de interactuar entre las personas a distancia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
videollamadas hologramas maquina.jpg
Las personas pueden hablar con sus seres queridos a través de los hologramas.

Con la llegada de la pandemia y su respectivo confinamiento social, las personas han cambiado su forma de interactuar a distancia, por lo que ahora una empresa se encargó de realizar máquinas con las que se pueden realizar videollamadas a través de hologramas que son del tamaño de una persona.

En estos últimos meses, las personas han modificado su forma de convivir con sus seres queridos, pues para evitar contagios de Covid-19 realizan llamadas telefónicas o videollamadas para verse cara a cara.

Te puede interesar:
Alcalde ordena cortar luz y agua a domicilios en los que se realicen fiesta durante pandemia

Sin embargo, una empresa originaria de Los Ángeles se ha encargado de crear una máquina que puede hacer más real este contacto virtual, ya que están diseñadas para proyectar un holograma en cualquier parte de la casa.

Se trata de una máquina que es del tamaño de una cabina telefónica, la cual fue creada por la empresa PORTL Inc., para permitir a los usuarios hablar con su contacto mediante un holograma.

Cada una de las máquinas mide alrededor de 2.1 metros de alto y 1.5 metros de ancho, además de 60 centímetros de profundidad. Asimismo, el holograma puede configurarse para proyectar imágenes de personajes históricos o de familiares fallecidos.

Para que cada máquina funcione, se necesita que el usuario tenga una cámara y un fondo blanco para entonces proyectar a la persona con la que se habla, además de que se requiere de un enchufe de pared estándar.

El presidente ejecutivo de la empresa, David Nussbaum, menciona que esta es una gran herramienta para que las personas pueden estar más en contacto con sus seres queridos y conocidos.

Nosotros decimos que si no puedes estar allí, puedes ser transmitido allí. Podemos conectar a familias de militares que no se han visto en meses o a personas de las costas opuestas

Finalmente, el precio de cada máquina es de 60 mil dólares, aunque se espera que los precios disminuyan en los próximos tres o cinco años.

También te puede interesar:
260 alumnos en cuarentena por Covid-19 en primera semana de clases en EEUU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×