Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“El béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita": AMLO sobre el juego entre Tampa y Dodgers

El Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, dio a conocer su completo apoyo al equipo de béisbol de Los Ángeles.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO
| Crédito: Twitter/@lopezobrador_

Tras la derrota que sufrió el equipo de Los Dodgers frente a Tampa, logrando empatar el cuarto juego de la Serie Mundial, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el béisbol, un deporte que existe desde el siglo XVIII, es su “pasión infinita”.

Te puede interesar:
Pese a diferencias, AMLO garantiza colaboración con gobierno de Tamaulipas

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de México comentó acerca del enfrentamiento entre Los Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay, asegurando que con lo que se vio en el juego, es como para decir gracias “ya con eso tengo”.

Sin embargo, el béisbol para el presidente mexicano siempre ofrece más, es una pasión infinita y por esa razón también le gustaba al periodista y escritor Hemingway y a don Julio Scherer. Añadió que, con todo respeto, todavía falta que Los Dodgers, equipó al que apoya, “arreglen” a Tampa.

Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer que sus favoritos para que se lleven el triunfo de la Serie Mundial son Los Dodgers, aunque el equipo que tiene todo su amor y apoyo son los Cardenales de San Luis.

De acuerdo con el político, una de las razones por las que ha decidido apoyar al equipo originario de Los Ángeles, es por que en él se encuentran muchos “paisanos” jugando.

También te puede interesar:
México analiza daños por uso de explosivos en construcción de muro fronterizo

Por la mañana, López Obrador dio por concluida su gira por Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el alcalde Enrique Rivas, le obsequiaron al mandatario un bate y un jersey del equipo de béisbol de los Tecolotes de los Dos Laredos de la Liga Mexicana de Béisbol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×