Xbox apoya a Epic Games en el pleito contra Apple

Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de Microsoft y encargado de la marca Xbox, presentó una declaración a favor de Epic Games mediante un tuit.

Azteca Deportes
Esports
Fortnite

Parece que el pleito legal entre la gigante empresa norteamericana no tiene fin, pues a partir del 27 de agosto Fortnite dejó de estar en la tienda de de aplicaciones de Apple, debido a los malos entendidos que tienen con Epic Games luego de que invitarán a sus usuarios a comprar directamente desde el videojuego y no desde la App Store, hecho que no pareció a los de la “manzana”.

Dentro de todo este huracán de denuncias entre los desarrolladores de Battle Royal y Apple, Phil Spencer vicepresidente ejecutivo de microsoft y encargado de la marca Xbox presentó una declaración a favor de Epic Games mediante un tuit.

“Hoy hemos tramitado un comunicado en apoyo a la petición de Epic de mantener el acceso a Apple SDK para su Unreal Engine. Asegurarse de que Epic tiene acceso a la tecnología de Apple es lo correcto tanto para desarrolladores como para jugadores”

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×